Una mujer que resultó baleada cuando sujetos armados atacaron a un empresario ferretero en Ciudad Isla, murió tras la gravedad de sus lesiones; la fallecida fue un daño colateral.
El hecho por el cual la mujer, identificada como María de Jesús Acosta Román perdió la vida, se registró la noche del pasado sábado.
Como se informó en este portal informativo, sujetos armados iban persiguiendo a un comerciante, de nombre quien viajaba a bordo de su camioneta, al parecer con la intención de secuestrarlo.
Sin embargo al llegar a la altura de una tienda Coppel, en la Ciudad Isla, los agresores dispararon varias veces en su contra, logrando poncharle las llantas a su vehículo.
Debido a lo anterior, el comerciante bajó de la unidad para escapar corriendo.
Los agresores dispararon en contra del agraviado, pero al hacerlo hirieron de bala a una mujer identificada como María de Jesús Acosta Román.
Momentos más tarde elementos de Seguridad Pública así como personal paramédico llegó al lugar donde se hicieron cargo de la lesionada la cual tuvo que ser trasladada a un hospital.
Se indicó que la víctima falleció este lunes, debido a la gravedad de su lesiones cuando se encontraba internada en el Hospital General de Alta Especialidad en la ciudad de Veracruz.
Nada se supo de los agresores, mientras que la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente, donde la mujer lamentablemente quedó como víctima de un daño colateral.