Atrae FGR desaparición de Alín Isaday; ella fue “levantada” en Poza Rica por comando; es hija de integrante de colectivo de búsqueda de personas

Redacción Versiones 

La Fiscalía General de la República (FGR) atrajo la carpeta de investigación en torno a la desaparición de Alín Isaday Salas Isidro, en Poza Rica.

Esta chica fue “levantada” por un comando hace dos semanas en ese municipio. Su familia mantiene las acciones de búsqueda.

La FGR atrajo el caso y activó el protocolo de difusión con el registro 359/DS/FC/2025.

El reporte de las autoridades indica que “la joven de 27 años de edad fue vista por última vez en inmediaciones de la plaza cívica el domingo 16 de marzo cuando fue llevada en contra de su voluntad por sujetos armados”.

A través de redes sociales, familiares continúan solicitando el apoyo a la población que pueda proporcionar datos para dar con su paradero.

La joven es hija de una integrante del Colectivo Familiares en Búsqueda María Herrera desde que desapareció su sobrino Osiel Juárez Isidro, desaparecido desde el año 2020.

Ese mismo colectivo protestó de manera enérgica por la golpiza que policías municipales propinaron al padre buscador Magdaleno Pérez, golpes por los cuales falleció el 13 de marzo de este año.

Tras ventilarse el caso en los medios de comunicación, el 14 de marzo fueron detenidos dos policías municipales.

Alín Isaday Salas Isidro fue “levantada” dos días después de la aprehensión de los policías municipales.