Sujetos incendiaron anoche vehículos en Coatzintla, al norte del estado de Veracruz

Bernabé Vallejo Olvera

COATZINTLA, VER.- (Abril 01 del 2025).- Momentos de zozobra vivieron los vecinos de un amplio sector poblacional tras ser reportado un fuerte incendio de automóviles y corría el riesgo de extenderse el fuego a los domicilios aledaños en esta cabecera municipal.

Vecinos alertaron al número de emergencia 911, sobre esta situación, que se suscitó este lunes, aproximadamente a las 23:00 horas.

Sobre las calles Clavel, esquina con la calle Lila en la colonia “Jardines”, a través de cámaras de seguridad, se pudo apreciar cómo varios sujetos desconocidos a bordo de un automóvil provocaron el incendio para huir con rumbo desconocido.

Las unidades afectadas fueron un automóvil VOLKSWAGEN GOLF y una camioneta TOYOTA, las cuales quedaron totalmente calcinadas e inservibles, por lo que acudió personal contra incendio, Protección Civil Municipal, así como personal militar y preventivo.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y mucho menos desgracias personales qué lamentar, pero los daños materiales fueron por más de cien mil pesos, al registrarse pérdida total de los vehículos.

Las personas afectadas posteriormente se presentaran ante las autoridades judiciales para interponer formal denuncia por esta acción delictiva.