«No recibo obras a medias”: Nahle sobre el Nido del Halcón

Luego de que la fecha límite para la entrega de la obra del Nido del Halcón terminara el pasado 31 de marzo, la gobernadora Rocío Nahle dejó en claro que no recibirá ninguna instalación sin terminar.

En ese tenor, comentó que solicitó al titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Leonardo Cornejo Serrano que revise la obra que se inició en la administración del ex gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Le pedí al secretario Cornejo que fuera a hacer una revisión, no voy recibir hasta que esté al 100 por ciento, bien, no sospecho nada, tiene que estar todo bien, yo no recibo obras a medias, yo no he ido”.

Admitió que al concluir la fecha límite puede haber observaciones de parte del Órgano de Fiscalización Superior a esa obra, aunque de igual forma atajó: “lo que se tenga que observar, se observa, no hay problema”.

Como es sabido, el Complejo Deportivo Nido del Halcón se planteó como una magna obra de la administración anterior, con estacionamiento de 100 cajones por nivel y una capacidad de 6 mil 200 lugares para eventos deportivos y de espectáculos, con una inversión de mil millones de pesos.