La mañana de este miércoles, vecinos de la localidad de Carrizal, en el municipio de Papantla, encontraron justo frente al Parque central varias bolsas negras con restos humanos.
Ante esta situación, dieron aviso a los elementos de Seguridad Pública SSP quienes a los pocos minutos arribaron hasta ese lugar y confirmaron que se trataban de los restos anatómicos de lo que parece ser de dos personas.
Este hecho alarmó a los habitantes de esta localidad quienes se percataron hasta esta mañana de estas bolsas negras las cuales fueron abandonadas en una de las calles principales de Carrizal.
En cuestión de minutos, esta localidad se encontraba con un gran despliegue policiaco. Realizaron un operativo de seguridad para dar con los responsables de estos hechos que vienen a quitar la tranquilidad a la Costa Papanteca.
Cabe señalar que apenas ayer se registró otro hecho violento en donde tres personas fueron ejecutadas; estos dos hechos se registraron apenas unos cuantos metros entre uno y otro evento con solo algunas horas de diferencia.
La ola de violencia ha alcanzado esta zona de Papantla, hasta donde todo parecía que era uno de los únicos lugares donde se respiraba tranquilidad.