Vehículo de reportero en Poza Rica aparentemente por «error» se vio envuelto en balacera ; fue una situación «extraña»: Nahle

La noche de este miércoles 23 de abril, un reportero del diario Presente Veracruz se vio envuelto en una situación en la que hubo disparos de arma de fuego.

Presuntamente los atacantes iban tras un automóvil parecido al del reportero.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en la calle Manuel Buendía, de la colonia Prensa Nacional, en Poza Rica.

Se sabe que Óscar Villanueva, hijo del director de Presente, Jesús Villanueva, conducía un auto Tsuru blanco, con logotipos del portal de noticias.

Supuestamente los agresores se «confundieron» y disparaban en contra del vehículo Tsuru blanco con rótulos en rojo y negro, colores característicos de Presente Veracruz.

El copiloto de la segunda unidad resultó con una herida por el rozón de la bala.

SITUACIÓN «EXTRAÑA»: NAHLE 

Sobre el supuesto atentado a un reportero de Poza Rica, la gobernadora comentó que la situación fue “extraña” condisparos sin sentido; aunque recalcó que afortunadamente no hubo lesionados.

“También eso fue muy extraño, por eso les digo que hay que tranquilizarse, porque, bueno, fueron disparos en la madrugada, sin sentido, fueron disparos sin sentido, más o menos lo que nos dicen. Y, bueno, estaba una persona, un comunicador relativamente cerca. Afortunadamente no hay nadie lastimado”.

“Por eso les digo que hay que, hay que apostarle a la paz, a la tranquilidad y no, pues no caer, no caer en temas distractores. Veracruz, Veracruz trabajamos, en Veracruz nos dedicamos al campo, a la industria, estamos trabajando bien”.