El niño Jayden Sahid Sánchez Martínez de tan solo 4 años, perdió la vida al ser atropellado por un motociclista la noche de este jueves en la colonia Carranza, del municipios de Boca del Río.
El hecho ocurrió sobre la avenida 3 entre las calles 22 y 20 de dicha zona habitacional, lo que conmocionó a los habitantes al ver que el menor no había soportado las heridas que le había causado la motocicleta, la cual también le cayó encima.
Se sabe que el pequeño estaba jugando en la calle con algunos de sus vecinos y en ese momento pasó el conductor de la moto y lo arrolló. Al parecer el conductor circulaba a exceso de velocidad.
El joven fue identificado como Alex “N” de 25 años aproximadamente y al ver una oportunidad logró huir, por lo que en estos momentos la familia está exigiendo lo encuentren y la autoridad se haga cargo de él.
La familia interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, y se abrió la carpeta con número 415/2025.
Jayden Sahid está siendo velado en su casa este viernes, y ya este sábado se espera se le dé cristiana sepultura.