*De manera histórica se comenzó la campaña de candidatos a regidores por el Partido Verde Ecologista de México para la capital del estado
A las 00.01 horas de este martes 29 de abril arrancó la campaña de Priscila Labastida y Rafael Alarcón Barrientos como candidatos a regidores del Partido Verde Ecologista de México por el H. Ayuntamiento de Xalapa.
Con una “Rodada Verde”, acompañado por amigos, familia y simpatizantes para dar inició en sus actividades como candidatos desde la calle Lázaro Cárdenas, esquina Gildardo Aviléz, de la colonia Rafael Lucio, con dirección a la colonia el Olmo, en donde se congregaron cientos de personas para refrendar su respaldo al Relevo Generacional.
Este gran arranque de campaña verde de Regidores Verdes en la capital, fue respaldado por la candidata a la presidencia municipal de Xalapa, Daniela Griego Ceballos, además de Carlos Marcelo Ruíz, Coordinador del grupo legislativo del PVEM en el congreso local, también estuvo presente el dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeda; Priscila Labastida, candidata a regidora; Marco Aurelio Martínez, candidato síndico; Ximena Santos, suplente de Rafael Alarcon Barrientos.
Al referirse a este inicio de campaña, Rafael Alarcón dijo que esto es parte del ejercicio de la buena política. “Estos grupos de amigos que hoy están presentes se han venido formando con un solo objetivo, el cual es que el verde sea el equipo que lleve a la victoria a la futura presidenta de Xalapa, en donde hombres y mujeres serán los guerreros diariamente durante estos 30 días, para visitar casa por casa en la capital y refrendar el proyecto de la cuarta transformación.
Carlos Marcelo Ruíz, Coordinador del grupo legislativo del Partido Verde Ecologista en el congreso local, destacó que juntos y unidos MORENA y PVEM consolidarán el triunfo de la cuarta transformación en Xalapa.
Por su parte, La abanderada de la coalición, Daniela Griego, destacó las 8 propuestas de trabajo que presentará a todos los ciudadanos que están preocupados por Xalapa, además reiteró el compromiso con los principios de la Cuarta Transformación, pero siempre por el bien de la capital.