«Las campañas sucias no sirven de nada»: llama Sheinbaum a privilegiar propuestas en actividades proselitistas de Veracruz

Redacción Versiones

«Las campañas sucias no sirven de nada», afirmó este día la Presidenta Claudia Sheinbaum al opinar sobre el arranque de campañas, este martes, de candidatas y candidatos a alcaldesas y alcaldes en el estado de Veracruz.

Un reportero le preguntó en la conferencia matutina de este martes a la Presidenta de México qué opina del inicio de las campañas, en el estado de Veracruz, y de manera particular el comunicador pidió su postura a la Jefa de la Nación con respecto de la guerra sucia que ha precedido al comienzo de las actividades proselitistas de las y los abanderados a las presidencias municipales en la entidad veracruzana.

Al respecto, Sheinbaum hizo un llamado a privilegiar las propuestas en campañas de Veracruz, porque apuntó que «las campañas sucias no sirven de nada».

Sheinbaum insistió en que las campañas en el estado de Veracruz deben ser «propositivas» y pidió hacer a un lado los ataques entre los contendientes.

Subrayó que en las campañas electorales del año pasado, tanto en Veracruz como en el resto del país, la guerra sucia «no sirvió de nada».

Cabe destacar que recientemente la gobernadora Rocío Nahle ha hecho un reiterado llamado a las fuerzas políticas y a los candidatos y candidatas a que no incurran en la denominada «guerra sucia» y que en lugar de eso, se privilegien las propuestas por el bien de Veracruz.