Los siervos de Adali

Fuentes informadas nos comentan que ayer por la mañana los siervos de la nación pertenecientes al municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan fueron convocados por su jefa Adali Fragozo Martínez, directora Regional de los Programas para el Bienestar en el distrito de Coatepec a un desayuno. Se les señaló una dirección de encuentro en Rancho Viejo. De allí, varios vehículos enfilaron con rumbo a “Agüitas Frías”, pero antes de llegar se desviaron a una lujosa mansión donde ya los estaban esperando Luis Alberto Muñoz López. El objetivo de ese desayuno fue -según nuestras fuentes- para dar instrucciones a los siervos de la nación de trabajar sin descanso en favor de la candidatura morenista de la nuera del anfitrión, María Emilia Nieto Miranda, quien como lo señaló el senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara, es cuñada de la alcaldesa y fingió divorcio para ser candidata de la 4T. Por cierto, su “esposo” Edgar Alberto Muñoz Alfonso tiene sus redes sociales plagada de la propaganda de su supuesta ex cónyuge. ¿Adali lo hace por ambición personal o por instrucciones de Juan Javier Gómez Cazarín?

Fanny Alejandra Muñoz Alfonso presidenta municipal de San Andrés Tlalnelhuayocan es hija de Luis Alberto Muñoz López, presidente de Grupo Centauro Veracruz, S.A. C.V., Empresa de Seguridad Privada. Ex priista y ex coordinador de escoltas en el gobierno de Miguel Alemán Velasco, quien tiene la idea fija de ser alcalde de San Andrés Tlalnelhuayocan pero el tema de género lo ha dejado a la deriva por lo que ha tenido que apoyar a su hija y ahora a su nuera para cristalizar a través de ellas sus sueños. “Centauro” se enfrenta a los ex alcaldes priistas Arianna Ángeles Aguirre y a su hermano David Ángeles Aguirre.

En esta contienda se utilizará todo el costal de mañas habidas y por haber. Todo lo más sucio que se puedan imaginar. Otra participante es Marcelina Hernández «Doña Marce» originaria de Otilpan madre del síndico, ingeniero electricista, Félix Hernández Hernández. Candidata a alcaldesa por el Partido del Trabajo que usa para moverse por las congregaciones camionetas propiedad de la presidenta municipal lo cual asombra y molesta a sus simpatizantes.