«Bola 8» ahora se hace el «aparecido» en el mercado La Rotonda, en Xalapa; le reprochan el «daño» que le hizo «a mucha gente»

Redacción Versiones 

Primero fue en Otatitlán, en las recientes fiestas del Cristo Negro, luego el pasado fin de semana en Coatepec, y ahora este lunes, el ex secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, se hace el «aparecido» en el mercado de La Rotonda, en Xalapa.

Así lo posteó en redes el ex titular de la Segob:

Hoy pasé por una de las pescaderías cercanas al mercado La Rotonda, en Xalapa. Aquí se respira el esfuerzo de mujeres y hombres que, desde muy temprano, le dan vida a nuestra economía local.

Encontré ese trato que solo da la gente trabajadora de nuestro estado. Nada como consumir lo que se pesca, se vende y se cocina aquí mismo, en tierra jarocha.

Comprar en los mercados es apoyar a nuestra gente, a nuestras familias, a nuestra identidad.

Cabe destacar que debido a que desde hace más de un año Cisneros Burgos se distanció políticamente de la actual gobernadora Rocío Nahle, es ahora que llama la atención de medios y analistas políticos la «reaparición» del ex servidor público, quien ahondó aún más sus diferencias con Nahle al registrarse en la pasada contienda interna para la elección de la candidatura al gobierno del estado.

Asimismo, es importante destacar que tras postear su foto en el mercado de La Rotonda, hubo algunos comentarios positivos, pero de igual forma hubo algunas opiniones en contra del personaje también conocido como Bola 8, como el siguiente:

Antonio Reyes: Rocío Nahle está haciendo un gran esfuerzo para limpiar la imagen del gobierno, para dejar atrás la corrupción, la incapacidad, la ignorancia, la represión y la perversión, pero tu presencia abre nuevamente la herida del daño que le hiciste a mucha gente representativa, lo cual lejos de armonizar con la energía que genera la actual gobernadora, la empañas, la eclipsas, la contaminas, la estropeas y nos recuerdas que hay que redoblar el esfuerzo para que gente como tú no regrese nunca más a representar a nuestro digno Veracruz.