Camioneta de lujo que formaba parte de convoy de Morena mata a un joven en Uxpanapa y al parecer no intentaron prestarle auxilio 

Un joven falleció atropellado por una camioneta del convoy en el cual se trasladaba Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de Morena, en la localidad Los Juanes, municipio de Uxpanapa, donde acudió para apoyar a Elsa Cobos candidata a la alcaldía.

Se indicó que la camioneta Chevrolet, tipo Suburban, era parte de una caravana junto con otras tres unidades más, escoltadas por la Policía Estatal.

La unidad mencionada atropelló a un joven a quien no le habrían prestado auxilio, además de quitarle las placas a la camioneta, que quedó abandonada a unos metros del cuerpo de la víctima.

Lo anterior habría tenido cono testigos a habitantes de la congregación Niños Héroes, también conocida como Los Juanes, quienes reclamaron “aquí no hay apoyo ni para una ambulancia, pero sí hay gasolina y camionetas blindadas para la campaña”.

Contrario al discurso de la presidenta Claudia Sheinbaum a evitar el uso de vehículos ostentosos durante la campaña, Ramírez Zepeta hace uso de unidades de lujo y policías para recorrer los caminos rurales donde ya fue arrebatada la vida de un joven.

Familiares de la víctima exigen justicia, mientras que el equipo de campaña de Elsa Cobos, así como del dirigente Ramírez Zepeta, se mantienen en total silencio.