Pese a los grandes esfuerzos, la gobernadora Rocío Nahle no ha logrado erradicar del todo la corrupción en Tránsito del Estado.
Y es que -como botón de muestra- nos comentan de un modesto empleado de ventanilla que desde hace rato ha hecho negocio con el trámite de la liberación de vehículos que son trasladados por grúas a los corralones.
Nos comentan que tan sólo para agilizar el papeleo, este empleado pide dinero. Y como son muchos los usuarios diarios, pues imagínense lo que se lleva a la semana o al mes esta rata de dos patas.
Al sujeto le va tan bien que trae un Sentra de modelo reciente, color azul. Además, renta en un exclusivo fraccionamiento en esta capital. Nos dicen que el voraz individuo es como de 50 años, de tez blanca, cara «cuadrada», con corte de cabello tipo militar. Además, nos dicen que ese tipo es prepotente y si un taxi se estaciona frente a las oficinas de Tránsito, va e increpa a los conductores, con la amenaza de infraccionarlos. Será cuestión que la Gobernadora investigue, porque son muchos los ciudadanos que han sido atracados por esta persona quien con su actuar mancha el buen gobierno que encabeza Rocío Nahle.