Redacción Versiones
Con el pretexto de reforzar las campañas de los candidatos a alcaldes en Veracruz y Durango, el senador Luis Donaldo Colosio Riojas arranca su precampaña rumbo a las elecciones presidenciales de 2030.
Así, Colosio Rojas estuvo hace unos días en Durango para respaldar la campaña de Omar Castañeda, candidato a alcalde de Gómez Palacio.
Y esta semana que inicia, el senador visitará Coatzacoalcos y Xalapa.
En Coatzacoalcos, el hijo del asesinado candidato presidencial, Luis Donaldo Colosio Murrieta, apuntalará la campaña de Christopher Alan Santos Castillo, mejor conocido como “El Gallo”.
Y en Xalapa, el legislador acompañará al candidato de MC, Román Moreno.
Y aún cuando faltan cinco años para el proceso electoral presidencial, analistas y observadores políticos interpretan estas giras de Luis Donaldo Colosio Riojas como una precampaña anticipada.