Por Arturo Espinoza
Un taxista se quitó la vida tras inhalar monóxido de carbono en su propia unidad de alquiler, en el lugar conocido como Tabachines, ubicado entre la Central de Abastos y el fraccionamiento Monte Magno, en el municipio de Xalapa.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando una persona que salió a caminar en la mencionada zona, encontró el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico XL6968.
Al acercarse, la persona se percató que el vehículo se encontraba encendido y dentro había una persona al parecer desmayada.
El testigo intentó despertar al taxista, percatándose que había una manguera color naranja conectada al escape de la unidad hacia el interior del vehículo.
Debido a lo anterior, pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a la Policía Estatal.
Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso del conductor, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.
Posteriormente la autoridad tras tomar conocimiento del presunto suicidio, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.