La justicia no debe ser ciega ante la realidad de las familias: Hernández Ribbón

“Detrás de cada expediente hay algo más que papeles hay historias que merecen ser escuchadas y hogares que merecen ser defendidos”, manifestó la magistrada Lizbeth Hernández Ribbón, quien agregó que “la justicia no debe ser ciega ante la realidad de las familias que luchan por conservar su patrimonio”.

La magistrada dio como ejemplo en sus redes sociales la pérdida de una casa, que sufrió una familia tras una mala resolución judicial, por lo que señaló que “defenderé que el derecho a una vivienda digna sea una prioridad, colocando a las personas antes que los trámites”.

La propuesta de Hernández Ribbón, quien ostenta la boleta rosada y el número 07 para votar, será como magistrada federal “defender el derecho de las familias a conservar su patrimonio, revisar a fondo cada resolución que ponga en riesgo una vivienda digna y romper con los formalismos que sólo beneficia a los que tienen dinero”.