Redacción Versiones
Aunque el Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE Veracruz) informó hace un par de días que resolvió sobre la procedencia de las sustituciones por renuncia de las candidaturas al cargo de ediles de los 212 ayuntamientos del Estado de Veracruz presentadas por los partidos políticos: Revolucionario Institucional, del Trabajo, Verde Ecologista de México y Movimiento Ciudadano, con corte al 11 de mayo de 2025, lo cierto es que no han sido subsanadas todas las renuncias y un caso especial es el de Otatitlán.
Y es que hasta el día de hoy -15 de mayo-, Otatitlán es el único municipio del partido Morena que no cuenta con candidata, pues desde un principio se determinó que fuera encabezado por el género femenino.
Y es que días antes que iniciara la campaña renunció María del Milagro Cáceres Hernández y toda su planilla, donde también acompaña el PVEM, a la postulación, por presuntas amenazas de supuestos grupos delictivos, según trascendió en la tierra del Cristo Negro.

