La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, entregó este domingo una misiva al papa León XIV para invitarlo a visitar México próximamente.
Desde sus redes sociales, la funcionaria compartió que acudió a la Basílica de San Pedro en el marco de la recepción de delegaciones del nuevo pontífice.
“El papa León XIV envió saludos a la presidenta Claudia Sheinbaum y al pueblo de México”, añadió la secretaria.
Rosa Icela Rodríguez acudió este fin de semana a Roma, por segunda ocasión, en representación de la presidenta Sheinbaum.
Hace unos días, la presidenta Claudia Sheinbaum informó que invitará al nuevo papa León XIV a través de una misiva que entregaría la secretaria de Gobernación.
“Si lo puede ver personalmente, muy bien y si no, de todas maneras, se va a entregar una carta para invitarlo a venir a México, ya en la fecha que él considere oportuna”, dijo en su conferencia del lunes pasado.