Indira Rosales presenta propuestas ante la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) 

Veracruz, Ver., 21 de mayo de 2025.– La candidata del PAN a la presidencia municipal de Veracruz, Indira Rosales San Román, participó esta mañana en una reunión de trabajo organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en la que también estuvieron presentes otros aspirantes de Acción Nacional de la zona conurbada.

Durante el encuentro, Rosales San Román expuso sus propuestas en materia de desarrollo urbano, infraestructura y colaboración con el sector constructor, destacando la importancia de impulsar proyectos con visión técnica y sostenible que fortalezcan el crecimiento del municipio.

Además, como parte de su agenda de campaña, la candidata continúa recorriendo diversas colonias de la ciudad. La noche anterior sostuvo reuniones vecinales en las colonias Margarito Montes Parra, Renacimiento y Granjas, donde presentó sus principales propuestas y escuchó las inquietudes de los habitantes de estas zonas.

Con estos encuentros, la abanderada panista reafirma su intención de mantener una comunicación directa con la ciudadanía y los sectores productivos, con el objetivo de construir un gobierno cercano, con soluciones concretas y enfocadas en las necesidades reales del municipio.