José Ortiz / EN CORTO
De nada sirvió tanta lana derrochada en redes, en plataformas digitales como Facebook Watch y Youtube, TikTok, entre otras…
De nada sirvió gastar tanto dinero en influencers, en marketing digital…
De nada sirvió pagar un dineral en productores de video…
Porque finalmente, el resultado fue catastrófico: un triste tercer o cuarto lugar, según lo marcan las tendencias de varias encuestas.
Pero bueno, el del movimiento naranja ya aseguró una regiduría a su media naranja.
Ya lo veremos en 2027 buscando una diputación. Pero a ver quién le cree a este merolico de la grilla barata.
Román Moreno, un pésimo producto con una peor estrategia. Una muestra más que ni regalando dinero o artículos en especie se gana una elección en Xalapa, en donde los electores no deben ser subestimados en cuanto a su inteligencia.
Los electores de Xalapa distinguen muy bien entre un político o política con propuestas viables y un grillo chocarrero que se cree muy salsa, pero que ni a guacamole llega.