Directivos de la escuela secundaria Técnica 3 se mantienen muy herméticos.
Y es que este miércoles 28 de mayo que dichas autoridades estarían tratando de ocultar un suceso, en el que un alumno cayó de uno de los balcones, desde el segundo piso.
Según el reporte que trascendió. fue trasladado un alumno a la clínica 11 después de una caída del balcón dentro del plantel.
Maestros se pusieron agresivos con reporteros y se negaron a dar más información.
Padres de familia se encuentran en la institución educativa y también les impiden el ingreso al plantel y no les dan información.
COMUNICADO DE LA ESCUELA:
Buenas tardes Padres de Familia.
Debido al lamentable suceso ocurrido el día de hoy les enviamos la siguiente información; iniciando el receso en el turno Matutino un alumno se cayó del segundo cubo de descanso de las escaleras, al momento se le dió (SIC) atención por parte de la escuela y una ambulancia que fue llamada por la institución.
Se encontraba conciente, manifestando motivos, lo inmovilizaron en presencia de su papá y lo trasladaron en una ambulancia a una institución de salud.
Las Autoridades Educativas se encuentran presentes así como la Presidenta de APF y de Ceps valorando la situación y las condiciones se prestan para que las clases del Turno Vespertino se realicen en horario normal, pero se suspenden las Actividades Deportivas y de Banda.