Redacción Versiones
En Juchique de Ferrer, el alcalde morenista, Cruz Ulises Cuevas Hernández, despidió a empleados que laboraban en el ayuntamiento.
Aunque no les dieron explicación del despido, trascendió que fue porque el alcalde los culpa de la derrota de Morena y de supuestamente haber apoyado al PAN.
En Juchique de Ferrer, ganó la alcaldía el candidato panista Juan Martín González Gumecindo.
Los panistas además, también denunciaron que en el cómputo de votos llegó a ese municipio la presidenta del Congreso Local, Tanya Carola Viveros Cházaro, en plan intimidante.
Habitantes y simpatizantes del candidato ganador, molestos por la presencia de la legisladora morenista, la fotografiaron y grabaron en el lugar en donde se realizaba el cómputo. Cuando se dio cuenta que la fotografiaban, se fue a refugiar a la casa de la candidata de Morena.