Vino “Alito” a presenciar las ruinas del PRI

La  mañana de este jueves, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, dio conferencia de prensa en la sede estatal del partido.

Muchos temas abordó Alito, pero el asunto fundamental que no debe soslayar el campechano es que se sigue profundizando la debacle del PRI en Veracruz.

Porque cómo es posible que la dupla conformada por Adolfo Ramírez Arana y Lorena Piñón sólo ganaron 23 de 212 municipios.

¿Ese par presume que gracias a su gran operación ganaron Orizaba, Perote y Cosoleacaque? Jajajajajajajajajaja. Que no engañen a “Alito”. Esos municipios se ganaban solos con cualquier dirigencia. En Orizaba el alcalde ha realizado tan buena gestión que hasta una vaca ganaba ahí (Uriel Flores dixit); en Perote, fueron los Yunes los que ganaron para lavar la afrenta que les infringió Rocío Nahle en las elecciones del año pasado al arrasar Morena y aliados en la tierra del ex candidato a gobernador Pepe Yunes. Y en Cosoleacaque, los hermanos Ponciano y Cirilo tienen muy bien controlada la plaza desde hace años.

Si “Alito” fuese más avispado, correría a patadas a ese par de farsantes, vendedores de espejitos, engaña-bobos profesionales. (José Ortiz / EN CORTO).