Redacción Versiones
Fuentes vinculadas a Morena pero que son muy respetuosas del marco legal, nos hacen llegar una foto en la que se observan a funcionarios y trabajadores de la delegación del Bienestar presionando en las oficinas del OPLE que están ubicadas en la calle de Clavijero, en Xalapa, para presionar al órgano electoral y fallase a favor de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional.
Nos dicen que esas manifestaciones fueron hechas en día laborable y en horario de oficinas, lo que podría constituir un delito electoral. Pero en el remoto caso de que hubiese sido en horas que no los comprometieran, todos ellos firmaron una carta-compromiso de no involucrarse en temas partidistas, como parte del blindaje electoral.
Algunos y algunas que estuvieron presentes en esas «protestas» fueron:
-José Manuel Limón, brazo ejecutor y responsable de pasar lista de asistencia de parte del delegado del Bienestar, Juan Javier Gómez Cazarín.
-Keyla Ruiz, responsable del programa La Clínica es Nuestra.
-Katya Hernández, enlace de La Clínica es Nuestra.
-Jesh Pimentel, responsable estatal del programa Jóvenes Construyendo el Futuro. De igual forma desempeña funciones de secretaria particular de Juan Javier Gómez Cazarín.
-Jorge Rojas Díaz, responsable estatal del programa Adulto Mayor.
-Alfredo, Contador, encargado de materiales.
-Ivan Yobal, director de región Xalapa y Adali Fragoso, directora de Coatepec.
Todos ellos firmaron carta compromiso a la secretaria del Bienestar a nivel federal, Ariadna Montiel, para no involucrarse en ningún proceso electoral. (Foto: Cortesía).






