*Para preservar la paz pública y evitar hechos violentos postelectorales
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, Ver.- Ante llamados incitando a la violencia a través de redes sociales y en forma cobarde utilizando el anonimato, las autoridades municipales solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público para resguardar el palacio municipal y otros edificios públicos para evitar sean vandalizados.
Estas acciones se registraron aproximadamente a las 03:00 horas, cuando arribó un grupo de antimotines quienes se apostaron en las inmediaciones de la «Casa del Pueblo.
Las unidades policiales se colocaron en el parque central, siendo interrumpidas las labores administrativas para proteger tanto a la ciudadanía, como a los funcionarios.
Mientras las autoridades están trabajando con otras dependencias para prevenir cualquier situación que ponga en riesgo a la población en las siguientes horas.
Se espera que pasada la efervescencia politica, se vuelva a la normalidad en las dependencias municipales y en el OPLE, localizado en las inmediaciones del Hospital Civil donde también hay presencia policial.