Rosalinda Morales
La gobernadora de Veracruz Rocío Nahle anunció que el 23 de junio inicia el nuevo emplacamiento de motos; quienes estén al corriente y hayan pagado este año, las placas serán gratis; los que estén irregulares, sí pagarán un promedio de 920 pesos.
La gobernadora Norma Rocío Nahle García, adelantó que no habrá cobro por el nuevo reemplacamiento a los motociclistas del estado
«Todos los motociclistas que en este año hayan emplacado o con placas nuevas, el canje tiene que ser gratuito, pero de que se va a reemplacar se hará, porque necesitamos tener orden, por lo que el canje será gratuito».
En conferencia de prensa, la gobernadora Norma Rocío Nahle García, precisó que para aquellos que no reemplacaron sí habrá costo.
«Revisamos, porque no lo estamos viendo como un negocio, estamos viendo ese tema como reordenamiento y podría quedar en 920 pesos, algo así».
Este programa permitirá dar mayor certeza jurídica a las personas usuarias, facilitar el seguimiento de las unidades en caso de robo o accidente, y contribuir a una mejor movilidad en zonas urbanas y rurales.