*Se desató otra vez, la delincuencia
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- (Junio 22 del 2025) De nueva cuenta la delincuencia quita la tranquilidad de las familias papantecas, a pesar de la parafernalia de los supuestos «operativos y rondines de seguridad» que fueron anunciados con bombo y platillos
Y es que durante las actividades de la feria de Corpus Christi 2025 fueron reportados el robo y daños a unidades, que han sido estacionadas en las áreas designadas como estacionamiento, dentro de la zona del recinto ferial en el Barro de San Juan en esta cabecera municipal.
Asi, le sucedió al propietario de un automóvil VOLKSWAGEN JETTA de color blanco con placas de circulación YBR-430-B del Estado de Veracruz, el cual desapareció la noche de este sábado 21 de junio en los terrenos de la feria, donde su propietario lo dejó estacionado y al regresar de estar en dichas instalaciones no encontró su unidad.
Igualmente, se reportó que otras unidades motrices fueron objeto de vandalismo al quitarles la batería y hasta la gasolina, así como piezas automotrices.
Al notificar a las autoridades preventivas no se obtuvo ningún resultado positivo en la localización del vehículo así como de los responsables de los acontecimientos.
De igual forma, un automóvil CHEVROLET MATIZ de color plata con placas YFG-470-B del Estado de Veracruz, cuyo propietario lo dejó estacionado sobre la calle 16 de septiembre. Al arribar este domingo 22 de Junio del presente año, a las 08;00 horas, se llevó la desagradable sorpresa, ya que los amantes de lo ajeno le robaron el auto estereo así como objetos personales.
En dichos casos, los afectados se dirigieron ante la UIPJ para interponer las denuncias correspondientes.