Un socavón de al menos tres metros de profundidad y 15 de longitud se abrió sobre el cruce de Malecón y Sidón en Guadalajara.
Según información de Bomberos de Guadalajara un camión arenero y un vehículo compacto cayeron en el hoyo.
¿Qué pasó tras abrirse el socavón?
Cuatro personas fueron sacadas del interior del socavón, quienes según el Sistema de Atención Médica de Urgencia en Jalisco son dos menores de edad, una recién nacida de un año y una mujer de 32 años, quienes fueron atendidas con lesiones leves.
Sergio Herrera, director de operaciones de Bomberos Guadalajara, explicó que se debe apuntalar el sitio para luego extraer a los vehículos y continuar con el análisis de la causas.
Presente en la zona, el presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez, señaló que probablemente se trató de un colapso de una línea de agua.
Por su parte el gobierno tapatío comentó lo siguiente en redes sociales: «elementos de Protección Civil y Bomberos GDL, Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran en las calles Malecón y Sidón, en la Colonia El Bethel, atendiendo reporte de colapso de cinta asfáltica».
Cuerpos de emergencia ya realizan labores ante los sucesos en la colonia El Bethel.
Por su parte la Policía Vial informó que hay cierre al paso vehicular en el cruce y pide a los conductores buscar rutas alternas.