Sin pudor, sin miramiento, pasándose por el arco del triunfo la autoridad de la gobernadora Rocío Nahle García, borrándola del mapa político, el “Tarzan Boy” de Cuitláhuac García Jiménez, aparece en un video con el ex secretario de Finanzas, también cuitlahuista, José Luis Lima Franco y el ex director de Espacios Educativos, Ricardo García, para mostrar la remodelación del Estadio Luis Pirata Fuentes, una obra que aunque haya sido iniciada en el sexenio pasado, ya es de la actual mandataria, Rocío Nahle García, a quien le deberían respeto.
Pero a estos personajes les vale un cacahuete y hacen ver que no hay mandataria, que no existe la Jefa del Poder Ejecutivo, que Rocío Nahle representa un cero a la izquierda para ellos.
En otras palabras se acabaron las formas en Veracruz y parece que no hay titular del Poder Ejecutivo o al menos ese es el mensaje que manda el hoy diputado federal morenitas.
“Amigos que tal muy buenas noches ¿cómo están? Estamos en el Pirata… Miren quién está conmigo, mi amigo Lima Franco y mi amigo el Ingeniero Ricardo García. Quiero decirles que es gracias a ellos dos y bueno pues a un servidor que empezamos este gran trabajo el cual ustedes pueden ver que fue la remodelación del Luis Pirata Fuente. Quiero mandarle un fraternal saludo al ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, que hizo esto posible fue parte de su sexenio esta gran obra y pues bueno aquí están estos dos cómplices que también fueron parte de este gran logro».
«Les mando un fraternal saludo desde aquí, desde Veracruz, desde el Luis Pirata Fuente”.
Así el mensaje del ex secretario de Educación, el mismo que intenta seguir moviendo hilos en la dependencia que dirigió, con líderes sindicales minoritarios a quien él benefició y se benefició, con costo al erario público.
De formas políticas el ex bailarín de table dance no sabe nada. Mucho menos se da cuenta que quien gobierna en Veracruz se llama Rocío Nahle García, quien dicho sea de paso, debería dar un manotazo para poner orden y dejar en su lugar a estos emisarios del pasado.