De terror: hombre llevaba cabeza humana por calles de Coatepec; fue detenido

Por Arturo Espinoza

Un sujeto fue detenido después de pasearse con la cabeza humana de un hombre al cual habría decapitado en la zona conocida como Las Palmas, municipio de Coatepec.

El hecho se registró la tarde de este sábado, cuando vecinos de la zona conocida como Las Palmas, pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Los testigos mencionaron haber visto un sujeto que cargaba una cabeza humana, siendo canalizado el apoyo a diversas corporaciones policiacas.

Los elementos policiacos se dirigieron hacia la avenida Constitución esquina con la calle Zamora, donde comenzaron a rastrear a un sujeto que caminaba sin camisa y con diversos tatuajes.

Momentos más tarde los policías lograron detener al sujeto quien ya llevaba puesta una camisa.

La cabeza fue hallada dentro de una bolsa negra sobre la calle Constitución, la cual fue acordonada y donde más tarde llegó el Ministerio Público.

De igual forma, minutos después se encontró el cuerpo sin cabeza, sobre la calle privada Julio Rebolledo, siendo identificado el occiso como “El Lin”, el cual se dijo era un peligroso ladrón y drogadicto.

ATENCIÓN: IMÁGENES FUERTES:

La autoridad ministerial tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo, el cual fue trasladado junto con su cabeza más tarde al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo el homicida para decapitar a la víctima.