El sujeto de 32 años de edad que paseó por las calles de Coatepec con una cabeza humana, fue detenido en dos ocasiones en el estado de Quintana Roo por poseer marihuana y armas en el estado de Quintana Roo. Allá se hacía llamar André Jared alias “El Business”.
Jared André fue detenido la primera vez el 13 febrero 2025 por elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulum, Quintana Roo por poseer marihuana.
Esa detención ocurrió en la calle Huracán Beulah, de la colonia Huracanes en el municipio de Tulum, en donde el sujeto al ver la presencia policial intentó huir, sin embargo, debido a la rápida intervención de los elementos se logró asegurar al masculino para la inspección correspondiente.
“Se le aseguraron 22 bolsitas transparentes tipo ziploc con vegetal verde y seco en su interior, con características similares a la marihuana y una motocicleta marca Italika, color blanco con negro y azul”, según reporte oficial.
La puesta a disposición fue ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.
Asimismo, el 12 de marzo 2025, en Playa del Carmen, Quintana Roo la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (SSCM) de Solidaridad detuvieron a un hombre y una mujer en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y 271 posibles dosis de narcóticos, durante un operativo de vigilancia en la colonia El Pedregal.
En un comunicado de la policía de Quintana Roo se destaca: “los detenidos fueron identificados como André Jared “N”, de 29 años y originario de Veracruz, y Carla Yadira “N”, de 37 años y procedente de Quintana Roo.
Esa intervención ocurrió cuando los agentes observaron a la pareja intercambiando envoltorios sospechosos. Tras realizar una inspección, encontraron un arma de fuego, un cargador abastecido con cinco cartuchos, cuatro cartuchos adicionales y diversos paquetes con sustancias que presentan características similares a la cocaína, marihuana y otras drogas.
Los dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo de Quintana Roo, donde se determinará su situación legal.