Liliana López Coronado se va de Magistrada, pero deja tremendo desorden en el DIF

La aún procuradora estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Liliana López Coronado dejará ese cargo para ir al Tribunal como magistrada en la sala de lo Familiar, pero deja en un verdadero tiradero la oficina que abandona.

Y es que comentan que llevan meses sin cobrar los trabajadores del programa del albergue para niños migrantes, el cual está ubicado en la colonia Progreso de Xalapa.

No han podido cobrar y varios trabajadores tuvieron que dejar el empleo por falta de pago y otros tuvieron que conseguir otro y “dobletear” en lo que les pagan en éste.

Pero eso sí, Liliana López Coronado, durante su campaña para ser magistrada les prometió las perlas de la virgen. Pero los utilizó con la promesa de que vería por ellos y por sus casos, pero ahora ningún trabajador se le puede acercar y ella ya ni les habla. ¡Ups!

Liliana ya no quiere acordarse de cuando sacaban a esos empleados durante su horario de labores y los llevaban a hacer proselitismo.

Pues sólo así ganó Liliana la magistratura, engañando a la gente y obligando a los docentes agremiados en MCM (Maestros Con Morena) para que votaran por ella.