SEV establece calendarios y horarios para subir calificaciones en su plataforma digital y así evitar saturación del sistema

A  través de la circular No. SEV/SEB/37/2025, la Subsecretaria de Educación Básica de la SEV, Maritza Ramírez Aguilar, informó a las diferentes direcciones de Educación Inicial, Preescolar, Primaria federalizada, Primaria estatal, Secundaria, educación Especial y educación Indígena, que con la finalidad de evitar que la plataforma digital de esa Secretaría se sature, se establecerán fechas y horarios para que los docentes y directivos suban calificaciones y observaciones.

En el documento se señala que la plataforma no estará habilitada este miércoles 16 de julio y se espera que los procesos puedan concluir la siguiente semana.