Trasladan a San Andrés Tuxtla cuerpos de familia que murió tras incendio en Nuevo León

Los cuerpos de tres integrantes de una familia veracruzana, entre ellos una infante de dos años de edad, ya se encuentran en San Andrés Tuxtla, para su sepultura, tras morir en un incendio, en el municipio de San Pedro Garza García, estado de Nuevo León.

El siniestro donde perdieron la vida Rodrigo Agustín Pucheta, de 19 años de edad, su esposa Janet de 16 años y su menor hija de dos años de edad, se registró el pasado lunes 28 de julio.

La fuente indicó que la familia se encontraba junto con siete personas más dentro de una casa, donde un cortocircuito habría originado las llamas que consumieron gran parte del inmueble así como varios vehículos.

Se informó que Rodrigo Agustín Pucheta, intentó salvar a su familia del incendio sin lograrlo, pero debido a las graves quemaduras que sufrió falleció más tarde cuando se encontraba hospitalizado.

De los hechos, tomaron conocimiento las autoridades competentes, donde las otras siete personas, también originarias de Veracruz, sufrieron algunas quemaduras, ninguna de gravedad.

Posteriormente Miguel Gallardo, padre de Janet y Rosa María, madre de Rodrigo, respectivamente acudieron a reclamar sus cuerpos a San Pedro Garza García, así como el de su nieta, donde pidieron apoyo para trasladar los cuerpos de sus familiares al municipio de San Andrés Tuxtla.

Por último se confirmó que los tres cuerpos de la familia veracruzana, ya fueron trasladados ayer al mencionado municipio, donde serían sepultados.