Jorge Sánchez Servín salió de su casa en Xalapa a bordo de un Ford Falcon GT, modelo 1967, la mañana del pasado 21 de julio.
Jorge se dirigió a la ciudad de Veracruz para mostrarlo a un posible comprador. Eran las 10:00 de la mañana cuando tomó carretera. No ha vuelto y nada se sabe de él.
No hubo más llamadas, ni mensajes. A las 12:00 del mismo día se perdió todo contacto con Jorge.
Desde esa fecha, su familia ha pegado su rostro por calles y redes sociales: moreno, rapado, con tatuajes en el brazo y tobillo derechos. Tiene 37 años.
En la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz se consignan los datos: estatura (1.64), sus señas particulares, su ausencia. El folio es 25/SB1108U-25ZC.

Jorge se dedicaba a comprar y vender autos. Se sabe que la venta de ese Falcon sería por medio de un conocido, quien a su vez tenía un contacto con el interesado en el Puerto de Veracruz.





