Casi dos años después de estar preso en el Reclusorio Norte, el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, salió de la cárcel para seguir los procesos legales desde su casa.
Lo anterior lo dio a conocer en exclusiva, el periodista Ignacio “Fantasma” Suárez, a través de su canal de YouTube donde explica que, el juez encargado de llevar el caso “entendió que son trivialidades, porque hay razón para tener a este señor (Fidel Kuri) en la cárcel”.
“No lo han podido sentenciar. Tiene presunción de inocencia, se irá a su casa. Se tramitará otros temas para que cambie la medida cautelar, eso sucedió ayer tenía que haber salido ayer, (martes) y hoy, porque la jueza Eufrosina (Escalona) del Estado de México no mandaba un escrito donde ya el juicio de contrarrendador de Azteca en uno de los litigios, había fenecido y le dijeron que no había elementos de prueba”.
“Esto que parece tan irrisorio, de chiste, porque estos detallitos tan pequeños, hicieron que un personaje estuviera en la cárcel dos años. Si hubiera aparecido el nombre completo (de su residencia) y por esta condición, se le dictó prisión preventiva oficiosa. Estaba en la misma sala que Víctor Garcés, Javier Duarte, donde están muchos en el Reclusorio Norte”.
Señala el colaborador de El Heraldo de Puebla, que próximamente habrá más noticias “del señor Tiburón”, porque sus abogados están próximos a conseguir el desembargo de la marca “Tiburones Rojos de Veracruz”. Asimismo, recordó que tiene un litigio abierto por el comodato del estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente y otro más en contra de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), donde alega que la desafiliación de los Tiburones fue ilegal.








