Dos jóvenes veracruzanos se encuentran entre los lesionados por la explosión de una pipa sobre el puente La Concordia de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, hecho ocurrido el pasado miércoles. Ambos luchan por sobrevivir en hospitales de la capital del país.
Uno de los jóvenes es originario de la localidad La Ventana, del municipio de Alpatláhuac y el otro, de Tozongo, en el municipio de Coscomatepec.
Los reportan graves al resultar con quemaduras luego de la fatal explosión que ha dejado al momento 8 muertos y 94 lesionados.
El joven originario de Alpatláhuac fue identificado como Giovany Martínez, quien estudia en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y se encuentra en el Hospital Magdalena de las Salinas, con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
Mientras que Oscar «N» es originario de Tozongo, municipio de Coscomatepec. Informan que está ingresado en el Hospital de Especialidades Emiliano Zapata.
En redes sociales, familiares de los lesionados solicitan apoyo al gobierno y a la población, para enfrentar la difícil situación.






