Por Bernabé Vallejo Olvera
MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- (Septiembre 13 del 2025).- Continúan los delitos de alto impacto en este municipio citrícola, donde la delincuencia viene retando a las autoridades preventivas.
La tranquilidad de sus habitantes fue interrumpida, tras escucharse en un amplio sector poblacional, tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego y que fueron reportados a los números de emergencia 911, sobre estos acontecimientos violentos.
Dicha acción delictiva ocurrió este sábado 13 de Septiembre del presente año, aproximadamente a las 17:00 horas, iniciando una persecución por sujetos armados en la calle Narciso Mendoza en la colonia «Guadalupe Victoria» en esta cabecera municipal.
En la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Villa Rica quien colinda con el núcleo poblacional, anteriormente mencionada, fueron alcanzados los ocupantes de un automóvil NISSAN VERSA de color rojo con placas del circulación del Estado de Tamaulipas, donde fueron interceptados sus ocupantes por los sicarios.

Las víctimas recibieron múltiples impactos por arma de fuego.
Tras cometer el artero crimen, los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Igualmente varios impactos quedaron en la carrocería del automóvil, quedando parado a un costado de dicha arteria.
Fueron solicitados los servicios de emergencia y preventivos hasta dicho lugar donde confirmaron que los ocupantes lamentablemente carecían de signos vitales.
Acudieron preventivos municipales y estatales, quienes iniciaron con los protocolos del acordonamiento de la zona en espera de las autoridades judiciales.
Tomó conocimiento del hecho personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación.






