A pocos meses de terminar el primer año del Segundo Piso de la Cuarta Transformación en nuestro Estado Veracruz, tal parece que lo único que “está de Moda” son los múltiples actos de malos tratos y amenazas que sufren los trabajadores de la Universidad Politécnica de Huatusco.
Cansados del acoso y amenazas por parte de María Antonieta Zamora Luna, actual encargada de la Rectoría de la Universidad Politécnica de Huatusco, quien se siente protegida por IRMA AIDA DÁVILA ESPINOZA, Jefa de la oficina de Gobierno.
Catedráticos, personal de limpieza y demás trabajadores, así como alumnos de esa Universidad, alzan la voz ante la gran ola de actos de hostigamiento y abuso de poder hacia ellos, de quien se supone debería de trabajar en conjunto para sacar adelante la educación de la zona de Huatusco; sin embargo, no es así.
Por su parte los alumnos refieren que NO LA QUIEREN DE RECTORA, ALGUNO DE ELLOS MENCIONAN QUE LA RECTORÍA LES MANDÓ A DECIR CON PERSONAL A SU CARGO QUE DEBEMOS PRESIONAR A LA GOBERNADORA PARA QUE LE DÉ SU NOMBRAMIENTO, al respecto refieren:
«La rectora está nerviosa por qué no le quieren dar su nombramiento la Gobernadora; dice que eso le dijo su madrina política Irma Dávila, quien trabaja como jefa en Palacio de Gobierno».
Además, denuncian que no solo se le ha subido el poder a la cabeza a María Antonieta Zamora Luna, pues no solamente NO ATIENDE al personal que pide audiencia, tampoco atiende a los alumnos; denuncian que es del conocimiento de la población de Huatusco, que ella se la pasa de luna de miel con los diversos alcaldes de la región, incluso con alcaldes panistas de la zona, pues anda más ocupada acudiendo a los eventos de éstos que atendiendo el puesto de trabajo que se le confió como encargada de la Rectoría de la UPH.
¿En manos de quien se encuentra la Educación Tecnológica de los Jóvenes de la Universidad Politécnica de Huatusco? Pobladores de la ciudad de Huatusco piden la Intervención de la Gobernadora, porque argumentan que María Antonieta Zamora Luna, se encuentra respaldada por IRMA AIDA DÁVILA. Asimismo, ella argumenta tener fuertes lazos con el Secretario del Trabajo y que por tal motivo se siente intocable. El pueblo de Veracruz se pregunta qué clases de FUERTES AMARRES se trae con estos servidores públicos, que María Antonieta Zamora Luna se siente intocable.
¿Así es como premian a quienes no saben resolver los problemas del alumnado y de los egresados de la Universidad de la que es Encargada de Rectoría?
¿Así es como premian a quienes no trabajan en pro de la Educación de Veracruz?
¿Así premian a quienes realizan actos de corrupción en perjuicio de trabajadores inocentes?
«Hacemos un llamado a la Ing. Rocío Nahle García Gobernadora de Veracruz, a la Maestra Claudia Tello Secretaria de Educación de Veracruz y al Maestro David Agustín Jiménez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, y que pongan de una vez y por todas un alto a los múltiples y sistemáticos actos de abuso y trato inhumano que ha estado cometiendo María Antonieta Zamora Luna, actual encargada de la Rectoría de la Universidad Politécnica de Huatusco en contra de dicha Institución y en contra de los trabajadores y alumnos de la misma.






