Redacción Versiones
Este sábado se casó el alcalde electo de Xico, el morenista Eduardo Pozos.
En redes sociales, comentaron que fue una boda fastuosa y criticaron que fue demasiado cara y que contradice el discurso de austeridad de Morena.
La fiesta fue en una exclusiva zona de Briones, en el municipio de Coatepec. Y se sabe que los novios se irán de luna de miel a París.
En Xico, la boda es la comidilla del pueblo pues comentan que el ahora esposo del alcalde de Xico era la pareja sentimental de encumbrada autoridad municipal de Teocelo. «Le bajó al marido», dicen en tono jocoso en esa zona.
El esposo de Eduardo Pozos se llama Alejandro, mejor conocido como Alex.





Por su parte, Eduardo Pozos posteó en su cuenta de Facebook:
Los seres humanos somos extraordinarios,fuimos creados para muchas cosas pero el propósito más bonito es que fuimos creados para amar.
Dios dijo ama a tu prójimo como a ti mismo.
Demuestas amor en tus actos,en todo momento lo haces con tu pareja,tu mamá,tu papá,tus hermanos,tus hijos y con toda tu familia,pero el amor ahí no para,lo demuestras con tus amigos y con tus semejantes,eso demuestra la calidad de persona que eres.
El amor no tiene edad,ni estatus social o económico,el amor es simplemente eso amor,sentir algo bonito por alguien.
Si amar es malo,pues me declaro malo,pero si el amar es bueno,me declaro bueno.
Con los míos y con todos desmuestro cariño y respeto,así será siempre.
Seamos felices,tengamos buenos deseos y sentimientos,pues un día nos iremos de este mundo y dejemos huella con nuestras buenas acciones y el amor al projimo.
Yo al igual que todos estoy trabajando para construir mi felicidad y aportar a nuestro entorno y sociedad lo mejor de mi.
Soy auténtico,honesto,repetuoso y responsable.
Que se nos permita ser felices a todos y se respete la forma en que buscamos nuestra felicidad.
Saludos amigas y amigos






