Dos personas resultaron lesionadas, un vehículo fue declarado pérdida total y se movilizaron cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular en la Autopista 150D Puebla-Orizaba, debido al accidente de un Chevrolet Aveo sedán azul metálico con placas MCH-599-C del Estado de México, que ocurrió cerca de la localidad Balastrera, en el kilómetro 251 del tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, con dirección a Veracruz.
El conductor, quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, chocó contra los muros de contención centrales y volcó entre el carril de baja y el acotamiento.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de CAPUFE acudieron para brindar auxilio y trasladaron a los ocupantes al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración médica.
El vehículo fue declarado pérdida total y remolcado al corralón mientras las autoridades realizan el deslinde de responsabilidades y restablecen la circulación.






