Por dejar entrar a menores de edad en antro «Mezontle» de Xalapa, vigilante pide «moche» de 300 pesos

Tenemos varios testimonios, así que ni se atrevan a desmentir porque los vamos a exhibir.

Y es que el pasado domingo, alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa organizaron su fiesta de Halloween el pasado domingo 26 de octubre en el antro «Mezontle» que está ubicado en la planta alta de Plaza Ánimas.

Pero resulta que aparte del cover, a algunos alumnos menores de edad, el vigilante («cadeneros», les dicen), les cobraron 300 pesos a cada uno para dejarlos entrar.

Algunos y algunas estudiantes ya habían acordado con el comité organizador de esa fiesta que con la sola credencial del Tecnológico los dejaban pasar, esto en el caso de chavas y chavos que apenas tienen 17 años de edad.

Los alumnos se quejaron con el comité organizador del Tecnológico, pero les respondieron que no había nada que hacer, por lo que se tenían que «mochar» con 300 pesos con el vigilante.

Aquí hay evidentemente una falta grave pues está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, y por otra parte, habrá que ver si el vigilante que se fue «cabezón», finalmente reportó esos ingresos «extra» (ilegales, insistimos) a los propietarios o administradores del establecimiento.