Redacción Versiones
El diputado local priista, Héctor Yunes, anoche comentó en redes sociales que pese a que hace tres o cuatro meses se anunció la reparación de la carretera Soteapan-Acayucan, aún no ha sido pavimentada dicha vía de comunicación.
Al respecto, al ser entrevistada en un noticiario radiofónico este lunes, la mandataria estatal explicó:
“Sí, efectivamente, con la secretaría de Infraestructura y Obras Públicas traemos ahí en el portafolio un desfasamiento; justamente con Infraestructura y Obras Públicas me puse a revisar a dónde habían movido… porque de repente ya teníamos registrada una obra, ya estaba registrada, y se movió la obra a otro lado».
Dijo que está bien hacer esos movimientos pero que se debe registrar bien ese movimiento de tal manera que otras obras no dejen de realizarse.
«SI NO SE PONEN LAS PILAS, HARÉ LA PLANEACIÓN Y LA EJECUCIÓN DESDE MI OFICINA»
Añadió en tono molesto: “es un tema de burocracia ahí excesivo, porque tenemos que pavimentar todo, y también es un tema interno, de administración interna de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas. Si no se ponen las pilas, voy a terminar prácticamente yo también metiendo la planeación, la ejecución, desde mi oficina, pero de que se hace, se hace».
Advirtió: «Así como me metí en Salud, así como me metí en el campo, así como me metí con lo del gusano barrenador, así como me metí en todo lo que me tengo que meter, porque esa es mi función, así también me voy a meter… (a la SIOP), porque yo no puedo estar a expensas… ni yo ni todos los veracruzanos, a burocracias, pues no, el tiempo nos cuesta… entonces todos debemos ir en esa velocidad… sí me ayudan, pero ahí vamos a empujar un poquito más”.






