Sicarios asesinan a joven que acababa de salir de un anexo en Tlapacoyan

Bernabé Vallejo Olvera

TLAPACOYAN, VER.— Noviembre 30 del 2025).- Mientras las autoridades correspondientes están más interesadas en otros temas, pero poco importa la seguridad de los habitantes de la zona norte del estado, donde los delitos de alto impacto, están fuera de control.

Sobre todo en este municipio cafetalero, donde los hechos delictivos, se han vuelto cosa cotidiana.

En esta ocasión, la tranquilidad de sus habitantes fue interrumpida tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego cuando un joven, quien horas antes había salido de un anexo, donde buscaba rehabilitarse para retomar su vida, fue ejecutado a balazos cuando caminaba por el camino a Río Sordo, perteneciente a este municipio.

Los violentos acontecimientos.se suscitaron este sábado 29 de Noviembre del presente año, aproximadamente a las 22:00 horas, en el camino que conecta a las colonias Américas y Gardenias en esta cabecera municipal.

Cuando varios sujetos armados interceptaron a JUAN DANIEL R.S de 25 años y vecino de la colonia Gardenias fue interceptado por sujetos armados y desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes tras el atentado huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos al percatarse de los acontecimientos, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.

Durante la agresión, un menor de 16 años identificado como MANUEL N, también resultó lesionado por un impacto de bala en la rodilla, siendo auxiliado y trasladado para recibir atención médica.

Mientras JUAN DANIEL aún fue llevado con vida a un hospital, sin embargo, la gravedad de sus heridas hizo que perdiera la vida este domingo 30 de Noviembre del presente año, aproximadamente a las 3:00 horas.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y la identidad de los responsables.

Tomó conocimiento del hecho personal de la Fiscalía Regional, Seguridad Pública y Fuerzas Federales.

El cuerpo de la victima fue trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente, entregar sus restos a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.