En su cara, alcaldesa de Alvarado expresa repudio a regidores que ella considera «traidores»

A días de que termine su cuatrienio, la alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, protagonizó un desencuentro con regidores de su Cabildo así como con otro par de ediles electos con quienes utilizó la expresión “El de Judas”, al saludarlos de beso y abrazo.

El momento de tensión se vivió en el marco del pase de lista del parque vehicular en donde participaron los integrantes tanto de la actual como de la próxima comuna.

Y es que luego de su discurso, la presidenta municipal procedió a un saludo protocolario con los ediles, pero al llegar con los regidores Karina Lira Hernández de Morena y Víctor Palacios Rosas del PAN perdió la civilidad política.

Y es que la primera autoridad en Alvarado al saludar al panista Víctor Palacios, pronunció abiertamente la frase: «El de Judas», para así reclamarle que ya no estaba alineado a su gobierno.

Pero la ofensiva de la alcaldesa no se quedó ahí, pues repitió las mismas palabras cuando abrazó a los regidores electos, Édgar Guzmán Fernández del Verde Ecologista y Karen Sosa Uscanga de Morena, demostrando que también con ellos está confrontada. (José Ortiz / En Corto).