Rosalinda Morales
La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, al llegar a su comparecencia ante diputados locales, expuso que respeta las declaraciones del senador Manuel Huerta quien no cree que se haya bajado la deuda. La mandataria estatal dijo que es respetable su postura.
-¿Qué le contesta al senador Huerta?
-Nada, nada, es compañero. Es compañero se vale.
La gobernadora fue cuestionada brevemente si se contratarán créditos para pagar los compromisos de fin de año y dijo que no, que tiene la disposición financiera para atender los compromisos de fin de mes, pago de aguinaldos y demás nómina, en tiempo y forma.
A su llegada fue abordada por una señora que le informó que varios adultos mayores no han sido censados en Tempoal y Álamo.
“La van a ir a visitar a su casa, con Maggy, porque es de Tempoal”.
La mandataria acudió a la comparecencia de la glosa del primer informe de gobierno, en la cual respondió las preguntas de diputados de oposición. Se pronunció a su llegada lista y respetuosa de los cuestionamientos de la oposición.
Sobre la reforma a la Fiscalía, afirmó que no intervendrá en los tiempos del Congreso, que es donde sigue su proceso la reforma constitucional, en espera del aval de 107 cabildos al menos, que trascendió ya firmaron el dictamen de reforma.






