CARTA A LA REDACCIÓN
Sr. Director de Versiones:
Nuevamente la Subdirección de Recursos Humanos de SESVER acapara la atención pública, aquí vamos de nuevo con la señora Marcela Pozos Jerónimo, Subdirectora de Recursos Humanos y la eminencia de la Maestra Ana Victoria López Pérez, Jefa del Departamento de Prestaciones Sociales quienes una vez más han perjudicado a todos los trabajadores de base de SESVER ahora restringiendo su prestación de bono de fin de año para que compren únicamente en Chedraui.
Hasta las indicaciones de la tarjeta hacen juego con las confusiones que acostumbran a crear estas señoras porque en el sobre dice que no se puede disponer de efectivo y en la hoja que viene dentro del sobre dice que sí, o sea, nos toman el pelo a su antojo.
No solo entraron al negocio de ventas de plazas con los Sindicatos, ahora hasta negocio encontraron en el dinero que es de los trabajadores y por el que han trabajado todo un año.
Es evidente que estas señoras que no son veracruzanas nada más llegaron a hacer de las suyas y llenarse los bolsillos a costa del dinero de todos los que sí son Veracruzanos.
El bono de fin de año es una prestación que lleva muchos años y que los trabajadores podían canjear en diversos establecimientos y además disponer de efectivo si así lo requerían en cajeros de las diversas entidades bancarias. Y es que cabe señalar que dicha prestación es establecida por una normativa federal, pero está más que claro que Marcela, Ana Victoria y Noelia están protegidas por la gobernadora y pueden hacer y deshacer en SESVER, José David Rangel Zermeño, Director Administrativo, como se ha señalado antes, no tiene ni voz ni voto en todas las tropelías, atropellos y negocios que estos personajes hacen en la Subdirección de Recursos Humanos. Y NI QUÉ DECIR DE LOS SINDICATOS quienes tienen que decir que sí a todo y quedarse callados para que como migajas les vayan liberando a cuentagotas las pocas plazas que estas señoras dejan, ya que las tienen como negocio particular.
Sería interesante saber cuánto dinero se embolsó Marcela Pozos y Ana Victoria al hacer negocios con Chedraui y mientras los trabajadores están perdiendo derechos que ya ganamos desde hace muchos años.
Así este gobierno construye su “segundo piso” de la mal llamada cuarta transformación, atropellando a toda la población incluyendo a los que equivocadamente votaron por ellos. YA BASTA DE TANTOS ATROPELLOS Y TANTA CORRUPCIÓN.
Trabajadores de Salud protestan porque les pagaron bono con vales de Chedraui
