Bala perdida hirió a empleado del ayuntamiento de Tuxpan cuando éste estaba en palacio municipal

Herido por una bala perdida resultó un hombre cuando estaba en las instalaciones del palacio municipal de Tuxpan en la calle Benito Juárez, entre José María Morelos y Garizurieta de la colonia Centro, minutos antes de la una de la mañana de este jueves 1 de enero.

En un inicio se dijo que se trataba de un policía municipal, sin embargo, después trascendió que fue Juan Pablo A., ex secretario técnico del municipio y actual colaborador del Ayuntamiento tuxpeño quien fue impactado por un proyectil, por lo que fue llevado a una clínica a fin de que le brindaran atención especializada.

En tanto que efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano aseguraron el área conforme al protocolo, desplegando el operativo en la zona debido a que trascendió que los disparos los habrían realizado desde la orilla del río y uno de ellos estrelló un cristal del edificio municipal, donde encontraron una ojiva.