En el primer fin de semana de este 2026, cuatro hombres fueron decapitados en un rancho al sur del estado de Veracruz.
El macabro hallazgo generó una fuerte movilización policiaca sin que se haya reportado hasta el momento la detención de los responsables de ese multihomicidio.
Este medio día, autoridades fueron alertadas por la presencia de restos humanos en el rancho “Montecristo”, el cual está ubicado en la localidad de Aguilera, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, a un costado de la carretera Acayucan-Salina Cruz.
Elementos policiacos confirmaron que se trata de los restos humanos de cuatro hombres, cuyas cabezas se encontraban sobre una mesa, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
El rancho fue resguardado por más de una docena de elementos del ejército mexicano, guardia nacional y policía estatal, quienes dieron acceso a los agentes ministeriales y de Servicios Periciales para que se hicieran cargo de las diligencias.
Uno de los cuerpos ha sido identificado. Se trata del joven Héctor Velazquez Díaz, hijo del ex regidor de Sayula, Héctor Velázquez Vázquez, quien también fue asesinado en Acayucan en febrero del 2020.






