Redacción Versiones
Rocío Nahle García inició el año con la espada desenvainada.
Luego de que dijo estar «enojada» por el retraso en el pago del bono decembrino a los trabajadores de la secretaría de Salud y que por lo tanto analiza cambios en esa dependencia, la gobernadora ya encarrerada dejó en claro que «quienes no vayan al ritmo que se requiere», serán relevados.
Dijo que no sólo está supervisando muy de cerca que se hagan bien las cosas en la secretaría de Salud, sino también en otras secretarías, como la de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).
En ese sentido, la mandataria estatal comentó que en el inicio de este año ha intensificado personalmente la supervisión en la construcción de tramos carreteros, así como la rehabilitación de otros más.
Comentó que para ella sería muy fácil y cómodo permanecer sentada en su silla del palacio de gobierno, pero ella prefiere supervisar obras y acciones a lo largo y ancho de todo el estado de Veracruz.
Aseguró que gracias al dinamismo que le ha impuesto a su gobierno es la razón por la que «en 2025 avanzamos mucho».
Abundó a manera de ejemplo que se ha reducido el desempleo y de igual forma se avanzó -sostuvo- en el tema financiero, «le avanzamos pero seguiremos saneando las finanzas».
EN CORTO / Secretario de Salud, ¿con los días contados?; trasciende que llegaría Ramos Alor






